jueves 02 de febrero de 2023
DEPORTES Devocin por el crack argentino

Moratti: "Sería capaz de una locura por Messi"

El máximo dirigente del Inter es uno de los acérrimos amantes del juego del argentino. “Si lo vendieran sería el primer interesado en comprarlo", aseguró. Contó que lo quiso fichar hace dos años.

29-12-2006 17:00

El delantero Lionel Messi, figura del fútbol español, despierta fanatismo tanto entre los hinchas como en el mundo de gerencial. Y uno de los más acérrimos seguidores de la “pulga” es el presidente del Internazionale de Milan, Massimo Moratti, quien mostró nuevamente su devoción por el crack argentino y hasta llegó a asegurar que por contratarlo sería capaz de hacer "una locura".

"Por Messi sería capaz de hacer una locura y si lo vendieran sería el primer interesado en comprarlo", advirtió el máximo dirigente interista.

Moratti reconoció además, en una entrevista concedida a Corriere Dello Sport, que "hace dos años, cuando comenzaba a despuntar en el Barça ya lo quise fichar, pero entendí que no era el momento de hacerle un desaire al Barcelona".

El jugador se encuentra en Rosario, su ciudad natal, donde permanecerá hasta principios de febrero para recuperarse de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo sufrida el pasado doce de noviembre, cuando su equipo, el Barcelona, superó por 3-1 a Real Zaragoza.

Su regreso a las canchas, según lo estipulado por los médicos del club catalán, está previsto para cuando Barcelona encare la recta final de la Liga Española y los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde se medirá con el Liverpool de Inglaterra.

Fuente: DyN

En esta Nota