DEPORTES
DEMORAS EN EL AEROPUERTO

Multan a los argentinos del Zaragoza por llegar tarde

Los hermanos Milito, Ponzio, Aimar yD’Alessandro podrían ser sancionados por los dirigentes del club español. Luego de pasar las fiestas en la Argentina, volvieron con retraso a las prácticas de su equipo.

default
default | Cedoc

Los jugadores argentinos del Zaragoza podrían ser multados por la dirigencia de su club. Los hermanos Diego y Gabriel Milito, Leonardo Ponzio, Pablo Aimar y Andrés D'Alessandro, corren riesgo de ser sancionados por haber regresado tarde a los entrenamientos luego de pasar las fiestas de fin de año en la Argentina.

La causa de la demora de los argentinos habría sido un problema con los equipajes en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, que los tuvo varados por dos horas, según informó el diario deportivo español As. Pese a la explicación de los jugadores, los directivos del Zaragoza optarían por una penalización.

El retraso impidió que los Milito, Aimar y compañía llegasen a tiempo al entrenamiento matutino del equipo, por lo que debieron practicar a solas y por la tarde.

El técnico Víctor Fernández y el resto del equipo ya se habían retirado cuando llegaron los futbolistas argentinos, que debieron hacer una práctica liviana a las órdenes del segundo preparador físico del club español.

Luego de completar los ligeros ejercicios, los jugadores se retiraron rápidamente y sin hacer declaraciones a la prensa.