DEPORTES
Su camioneta choc frontalmente con un camin

Murió un piloto de rally en Santiago del Estero

La víctima es Joaquín Fernández, de 29 años. Iba con dos amigos que sufrieron graves heridas y permanecían internados. El accidente se registró a 70 kilómetros al surde la capital de Santiago del Estero.

default
default | Cedoc
El piloto de rally Joaquín Fernández, de 29 años, murió hoy por las graves heridas sufridas cuando la camioneta en la que viajaba acompañado por dos amigos chocó frontalmente contra un camión, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando Fernández, dueño de un frigorífico y piloto de autos de rally viajaba por la ruta nacional 34, conduciendo una camioneta Ford F-100 recién adquirida en una concesionaria.

Al llegar a la altura del kilómetro 691, en inmediaciones de la localidad de Fernández, distante a 70 kilómetros al sur de la capital provincial, el vehículo en el que también viajaban Guillermo Rodríguez y Domingo Angella, intentó sobrepasar otro vehículo.

En esa circunstancia, el rodado guiado por Fernández chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz 913, con dominio SGA-307, conducido por Miguel González.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes de la camioneta sufrieron graves heridas y fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Regional donde, poco después de ingresar a la sala de terapia intensiva, el piloto de rally falleció mientras que sus acompañantes permanecen internados con pronóstico reservado.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo", por lo cual la justicia del crimen de turno, ordenó la detención del conductor y el secuestro del camión.