DEPORTES
Se consagr campen del Masters Series de Pars

Nalbandian: "Estoy feliz por haber ganado este torneo"

El tenista argentino destacó la importancia de haber ganado el torneo y dijo que espera volver a Francia "y hacer un gran torneo de Roland Garrós". "Llegué a la final, pero David me pasó por encima", admitió el derrotado Rafael Nadal.

default
default | Cedoc

París - El argentino David Nalbandian, que hoy venció al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-0 y ganó el Masters Series de París-Bercy dijo sentirse muy feliz por haber ganado el torneo y que espera "volver el año próximo y hacer un gran Roland Garros".

Minutos después de concluida su brillante demostración en la cancha del Omnisport Bercy, manifestó: "Tengo una alegría enorme por haber ganado este título, es muy importante para mí". El cordobés también tuvo elogios para su rival número dos del mundo: " Nadal es un gran jugador y lo sabe. Le deseo toda la suerte del mundo en el Masters de Shanghai".

Nalbandian agradeció el apoyo de su equipo, "a mi entrenador Martín Jaite, a Fernando Cao y también a mi novia, que me estuvo alentando". El unquillense ya empezó a pensar en lo que será el año que viene y lo que le será el Grand Slam en tierra francesa: "Espero poder jugar Roland Garros en 2008 y tener tan buen nivel", señaló.

Por su parte, Rafael Nadal afirmó que tuvo "una muy buena semana. Llegué a la final, pero David me pasó por encima". "Estoy volviendo tras estar parado por una lesión en la rodilla", completó el español que estará en el Masters de Shanghai junto a Federer, Djokovic, Davydenko, Roddick, Ferrer, González y Gasquet.

Fuente: Télam