"Me propongo ganar un Grand Slam, la Davis y los Juegos Olímpicos". Así, sin falsas modestias, con objetivos bien de máxima, David Nalbandian dijo estar esperando el 2008 este jueves en Punta del Este, adonde se encuentra para participar en un torneo de exhibición.
“Para mí este torneo significa el arranque de un año y el final del otro, al mismo tiempo. Es el momento justo para afinar los últimos detalles de cara a Australia”, afirmó el cordobés respecto de su visita a la costa uruguaya, en una entrevista publicada hoy por el sitio FueBuena.com.ar .
Consultado sobre su objetivo central para 2008, Nalbandián brindó la respuesta del comienzo: "Me propongo ganar un Grand Slam, la Davis y los Juegos Olímpicos. Cada uno representa una meta distinta: Un Grand Slam es una satisfacción individual. En cambio, ganar la Davis o los Olímpicos es entrar en la historia del deporte argentino".
Respecto del lugar que ocupa el tenis en su vida, el unquillense dijo: "Estoy completamente dedicado a eso, cuánto lugar ocupa no sé. Quiero seguir ganando cosas, entrar en la historia del deporte, mejorar lo que hice. A largo plazo no me planteo metas, voy viendo cómo estoy. Hago lo que me gusta, como cualquier tipo que labura en una oficina, o es dueño de una empresa, y tiene sus pasatiempos. Al tenis le doy bola las horas que le tengo que dar bola, después hago de todo un poco".
Ante la pregunta de cómo se ve a los 30 años, el tenista, quien el 1º de enero cumplirá 26, fue mucho más contundente : "Jugando al tenis", respondió sin dudar, por más que en la nota reafirmó también su pasión por el rally.
Fuente: FueBuena.com.ar.