DEPORTES

Nalbandian se suma para jugar contra Suecia

Si bien se había bajado por lesión, viajará esta noche para sumarse al equipo de Copa Davis.

0303nalbandiantelam468
| Tlam

En una medida sorpresiva, David Nalbandian viajará esta noche hacia Estocolmo, Suecia, para sumarse al equipo argentino de Copa Davis y disputar la serie correspondiente a la primera fase, tras haberse bajado por una lesión mientras disputaba los cuartos de final de la Copa Telmex.

Nalbandian, que estaría recuperado de un desprendimiento muscular en su pierna derecha, afrontaría el encuentro de dobles el día sábado y, de ser necesario, el singles del domingo, según informaciones procedentes de Estocolmo surgidas del seno del equipo argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El unquillense se recuperó en un momento óptimo para poder dar batalla y pasar a la próxima instancia del camino a la tan ansiada Ensaladera de Plata. Es que el equipo no podrá contar con jugadores experimentados como Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, ambos de baja por lesión.

En reemplazo de Mónaco, el capitán argentino Modesto “Tito” Vázquez convocó al juvenil azuleño Federico Del Bonis (219 del ranking ATP). Además, conforman el equipo el correntino Leonardo Mayer, el marplatense Horacio Zeballos y al bonaerense Eduardo Schwank.