El "Rey David" ya tiene nuevo verdugo: el español Nicolás Almagro, que ya lo había dejado sin laureles en la final de Acapulco disputada en febrero, lo superó hoy por dos sets seguidos en la segunda ronda del Masters Series de Roma.
El unquillense, número uno del país y séptimo en el ranking mundial, no pudo con el gran nivel que demostró Almagro, y con un juego muy flojo cayó por 6-4 y 7-5.
En simultaneo, también la mala racha atacó a José Acasuso, que quedó eliminado del torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 euros en premios, al tropezar con el peruano Luis Horna y caer por 6-3 y 7-6.
La última esperanza argentina estaba puesta en el tandilense Juan Mónaco, que tampoco tuvo un buen día y cayó frente al ruso Igor Andreev por 6-4, 1-6 y 4-6.
Durante la jornada de ayer, quedaron eliminados del Masters Series, que reparte 2.270.000 euros en premios, Guillermo Cañas, que cayó ante un imparable Roger Federer, y Juan Ignacio Chela, que no pudo con el español Tommy Robredo.