DEPORTES
primera fecha del clausura

Newell's dio el batacazo ante un desteñido San Lorenzo

En el Nuevo Gasómetro, los rojinegros se mostraron claramente superiores tras un primer tiempo aburrido y lograron un merecido 2-0 con goles de Spolli y Salcedo. Los de Ramón jugaron muy mal.

default
default | Cedoc

En el arranque del torneo Clausura 2008 de Primera División, el San Lorenzo de Ramón Díaz demostró que necesitará mucho del aporte que puedan darle los recientemente incorporados al club Andrés D’Alessandro y Gonzalo Bergessio, al caer de manera incuestionable como local por 2-0 frente a Newell's.

Tras un primer tiempo con pocas situaciones de riesgo, en el que los de Boedo sufrieron la expulsión de Jorge Ortiz a los 4 minutos, los rosarinos se mostraron claramente superiores al conjunto de Boedo, cuyo técnico dispuso increíblemente la presencia de un solo delantero en el equipo: Andrés Silvera.

Así llegaron los goles de Spolli a los 7 minutos y el paraguayo Santiago Salcedo a los 28, que dieron a los rojinegros una victoria más que merecida. La expulsión de Matías Donnet a los 18 minutos de la etapa final no cambió en nada el panorama, ya que San Lorenzo nunca tuvo ideas para revertir su muy baja performance.

Síntesis:

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Diego Rivero, Pablo Alvarado, Jorge Ortiz y Aureliano Torres; Daniel Bilos; Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

Newell’s: Justo Villar; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli y Germán Ré; Nicolás Cabrera, Hernán Bernardello, Matías Donnet y Lionel Vangioni; Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: ST: 7 m Spolli; 28m Salcedo. 


Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite