Andrés Nocioni volvió a destacarse y marcó 21 puntos para la victoria de Chicago Bulls 99-90 sobre Milwaukee Bucks, en una nueva jornada de la NBA. El equipo del santafesino sumó su tercer triunfo consecutivo y sigue consolidándose como uno de los mejores de la liga.
Nocioni marcó 21 puntos y fue la gran figura de Chicago. El argentino registró una efectividad de 6 de 7 en dobles, 2 de 4 en triples y 3 de 3 en libres. Además, bajó cuatro rebotes y dio dos asistencias en los 27 minutos que estuvo dentro de la cancha
Los Bulls sumaron su tercer triunfo consecutivo y con un récord de 23 victorias y 17 derrotas, se colocan como uno de los equipos fuertes de la NBA.
Quien no tuvo la misma suerte fue Emanuel Ginóbili. Pese a una aceptable actuación del bahiense, San Antonio cayó ante Los Angeles Lakers por 100-96.
Ginóbili sumó 16 puntos, tomó seis rebotes, dio tres asistencias y acumuló tres robos. Además, perdió seis balones y erró un triple que hubiese empatado el partido sobre el final.
Fabricio Oberto fue titular, pero no cumplió una buena actuación. El cordobés sólo pudo sumar dos puntos y ocho rebotes en casi 20 minutos de juego.
Por su parte, los Detroit Pistons de Carlos Delfino cayeron ante Utah Jazz por un apretado 100-99, en un partido en que el argentino sólo pudo sumar 5 puntos y tomó 3 rebotes.
Además, Charlotte Bobcats, sin Walter Herrmann, cayó como local ante New Jersey Nets por 92-85.