En medio de rumores sobre la posible llegada de Ramón Díaz, Oscar Ruggeri desmintió que vaya a dejar el cargo de técnico de San Lorenzo de Almagro. El “Cabezón” se mostró decidido a seguir al frente del equipo y dijo que, a pesar de las críticas de los hinchas, tiene el apoyo del presidente Rafael Savino y el plantel profesional.
"Las goleadas con Boca y con River son dos resultados terroríficos de la campaña. Pero jamás pensé en irme, porque hablo bastante con los jugadores y hasta que ellos no me demuestren que me tengo que ir, no lo voy a hacer” afirmó Ruggeri en declaraciones a FM Spika reproducidas hoy por el diario La Nación.
Ante los malos resultados de los últimos partidos y la eliminación de la Copa Sudamericana, el técnico de San Lorenzo tuvo que soportar que en los últimos días se hablara de la posible llegada de Ramón Díaz, ex técnico de River Plate, que hace cuatro años no dirige.
"No me molesta que se hable de Ramón Díaz porque estoy trabajando y sé que cuando no vaya más vendrán los dirigentes y me lo dirán. Por ahora, me dijeron que si yo estaba bien, le diera para adelante. A Savino le gusta que se cumplan los contratos", aclaró Ruggeri.
El “Cabezón” admitió haberse equivocado "a la hora de armar el equipo” y dijo que entiende a los hinchas que lo critican, aunque no así las agresiones antes de empezar los partidos.
El técnico también salió a desmentir una posible llegada a la conducción de Futbolistas Argentinos Agremiados. "Escuché que yo me postulaba para agarrar el gremio y nunca pensé en eso. Han salido cosas equivocadas", aclaró Ruggeri.