El vicepresidente primero de Boca Juniors, José Beraldi, anunció esta noche que el delantero Martín Palermo seguirá siendo jugador de la institución, luego de las idas y vueltas que tuvo la renovación de su vínculo con el club de la Ribera. "Palermo está arreglado, es jugador de Boca. El de él es un caso único porque el contrato que le ofrecimos es un premio a su trayectoria", precisó el empresario en declaraciones a Fox Sports. Agregó que "cuando se fue al Mundial se aisló de todo esto y negociamos con su representante. Hubo predisposición de las dos partes y llegamos a un acuerdo".
Por otro lado, el dirigente manifestó que el mediocampista Sebastián Battaglia seguirá en el club al admitir que "es un jugador muy importante para el club y seguirá con nosotros". En tanto, y con respecto a la situación del estratega Juan Román Riquelme, quien ayer quedó con el pase en su poder, manifestó que "nadie en el seno de la Comisión Directiva de Boca quiere que Riquelme se vaya".
"El caso de Román es distinto porque aparece un tema de plata que hay que plantearlo en la mesa chica y en la Comisión Directiva", señaló. Y agregó: "Dentro de un tiempo hay elecciones y eso también hay que tenerlo en cuenta. Por ciertas cosas consideramos que tres años es un buen contrato y eso le ofrecimos. El año de más que pide le significa a Boca una salida de dinero que no es fácil de negociar".
Para culminar, Beraldi sostuvo que "en algún momento la negociación sufrirá un quiebre". "Román se tiene que quedar en Boca, porque todos queremos no sólo que se quede sino que se retire en Boca", concluyó.
Fuente: DYN