Martín Palermo, el recio goleador de Boca Juniors, no tuvo reparos en aguardar pacientemente que una maquilladora untase su cara con cosméticos y destacase las líneas de sus ojos para cumplir un nuevo desafío, ser actor de televisión.
Palermo, quien viene de una racha goleadora que engrosó el fanatismo que despierta en la hinchada 'xeneize', aceptó participar en una telenovela, con lo que le dará el gusto a quienes dicen que tiene una vida de película.
El jugador fue convocado para la tira "Patito Feo", el próximo estreno del privado canal 13 de televisión, un programa de la productora Ideas del Sur del exitoso animador Marcelo Tinelli.
El rubio y elegante deportista, que ya incursionó como modelo publicitario, hará de sí mismo y le pronosticará un "futuro brillante con la pelota" a Matías, el actor Gastón Sofriti, protagonista de la tira juvenil.
"Patito Feo" cuenta con una página web con los detalles del programa, del que tienen previsto editar un disco. El programa tendrá un gran trabajo de merecadeo, ya que la productora acordó la explotación de la marca "Patito Feo" con Global Brands Group, una de las compañías de licencias y gerenciamiento de marcas para lanzar al mercado mochilas, álbumes de figuritas, libros, bazar, indumentaria, cotillón y golosinas.
Fuente: AFP