DEPORTES
AMBOS SON GOLEADORES DE LA LIGA ESPAOLA

Para Agüero, Messi puede ser el mejor “en dos años”

El delantero del Atlético Madrid confía en que la Pulga llegará a la cima del fútbol mundial. Además, dice que su equipo puede ganar la Liga española y quiere que lo sigan comparando con el Museo del Prado.

default
default | Cedoc

Sergio Agüero vaticinó hoy que su compatriota Lionel Messi puede ser el "mejor del mundo" en dos años. El delantero del Atlético de Madrid, que comparte con la Pulga el liderazgo de la tabla de goleadores en España, confía en que su equipo pueda ganar la Liga y espera seguir sumando elogios.

"En dos años, Messi puede ser el mejor del mundo", declaró Agüero al diario español Marca. El Kun remarcó que se siente "feliz" jugando en el equipo colchonero y que pueden ser campeones esta temporada.

“Hay equipo para ganar la Liga”, aseguró el ex jugador de Independiente, que atraviesa un gran momento y hasta llegaron a compararlo con un clásico de Madrid como el prestigioso Museo del Prado por su calidad dentro del campo de juego.

"Ojalá que me sigan comparando con el Museo del Prado”, dijo Agüero, quien el próximo lunes llegará a la Argentina y se pondrá a disposición de Alfio Basile para los compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Colombia.


Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite