DEPORTES
Qu opinar el resto del plantel?

Para Julio Cáceres, en Boca "falta comunicación"

El paraguayo opinó que "un equipo necesita comunicación" y que en el plantel xeneize "hace falta hablar un poquito más". Cáceres espera que "en el futuro se pueda, conversando, no cometer fallas".

0117caceres468
| Tlam

El futbolista paraguayo Julio Cáceres opinó hoy que "un equipo necesita comunicación" y que en Boca Juniors "hace falta que hablemos un poquitito más" para que el equipo gane solidez.

"Yo normalmente dentro de la cancha trato de hablar un poco, transmitir un poco, y a mí me gusta también que el compañero hable. Que podamos comunicarnos para que nuestra línea pueda ser sólida", explicó el zaguero.

Agregó que " un equipo necesita de mucha comunicación dentro de la cancha para que se haga sólido y acá creo que falta, a lo mejor, que hablemos un poquitito más, porque la mayoría son jugadores con mucha experiencia, que han ganado todo. Son pequeños detalles que faltan para que el equipo pueda seguir creciendo y no tengo dudas de que va a ser así".

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, Cáceres señaló que "con el tema de la preparación estamos bastante bien. Estamos trabajando en esta semana a full para tratar de estar bien en lo físico y lógicamente, también trabajamos sobre algunos errores que tal vez hemos cometido en el último partido".

Según Cáceres, eso "se puede solucionar, el equipo está en crecimiento y queremos ser un equipo sólido. Es cuestión de seguir trabajando, haciendo fútbol y, lógicamente, los partidos nos traerán esa confianza que estamos necesitando".

El defensor también espera que " en los próximos partidos podamos, conversando, no cometer fallas. En el último clásico, si con mis compañeros hubiésemos estado conversando ya desde antes y tuviéramos comunicación, no pasaban algunos detalles que han pasado. Eso nos lo darán los partidos que van a venir en adelante".

"Boca tiene jugadores jóvenes pero que han ganado todo. Han ganado campeonatos y Libertadores. Será poco lo que yo pueda aportar en el sentido de hablar, justamente estamos conversando eso. Pero creo que siempre hay que conservar esos detalles, hablar", concluyó.

Fuente: DyN