DEPORTES
MUNDIAL DE CLUBES

Para la final, Russo no se achica: “Ojalá toque el Milan”

El técnico de Boca valoró la actitud del equipo en la victoria 1-0 frente al Etoile Sportive du Sahel tunecino, aunque dijo que podrían haberlo definido “mucho antes”. Le gustaría jugar el partido decisivo ante los italianos.

default
default | Cedoc

Después de la victoria por 1-0 ante el Etoile Sportive du Sahel tunecino en las semifinales del Mundial de Clubes, Miguel Angel Russo empezó a mirar hacia lo que viene y aseguró que le gustaría disputar el partido decisivo ante el Milan de Italia.

“Ojalá toque el Milan”, confesó el técnico xeneize apenas terminado el partido. Russo se mostró satisfecho con la actuación de Boca Juniors, aunque aseguró que podrían haber definido el encuentro ante los tunecinos “mucho antes”.

La explusión nos complicó”, afirmó el entrenador respecto de la tarjeta roja que vio el colombiano Fabián Vargas en el segundo tiempo, cuando Boca buscaba ampliar las diferencias en el marcador.

Para saber contra qué rival saldrá a buscar un nuevo título internacional, Boca deberá esperar al ganador del partido que mañana jugarán el Milan y el Red Urawa Diamonds japonés.

No hay nada dicho antes de tiempo”, dijo Russo, aunque dejó bien en claro que un choque ante los italianos le parece la opción más atractiva.