Diego Armando Maradona cumplió hoy 46 años y "el mejor regalo" que recibió fue estar al lado de sus hijas, según dijo el máximo ídolo futbolístico de nuestro país.
Recién llegado de El Salvador y Honduras, donde jugó partidos de "showbol", el “Diez” expresó su alegría por reencontrarse con sus hijas . "Hoy estoy en la altura más grande, que es estar al lado de mis hijas. Me parece fantástico", dijo el astro en declaraciones alcanal TN.
Diego tuvo tiempo para festejar. En la noche del domingo se juntó con algunos amigos, entre quienes se encontraban futbolistas de Boca Juniors como Juan Krupoviesa y Guillermo Barros Schelotto, el actor Ricardo Darín y su ex compañero de la selección campeona del mundo en México '86, Héctor Enrique.
"Fueron los que pudimos reunir. Faltará alguno, pero les daré un beso cuando los vea. Además, el año que viene cumplo de nuevo" comentó Maradona, sonriente y ya sin la barba que lucía en las últimas semanas.
Maradona estuvo la semana pasada en El Salvador, donde su equipo venció por 5-1 a un conjunto local integrado por veteranos. Había llegado a San Salvador procedente de Honduras, donde también jugó un partido de exhibición.