DEPORTES
La albiceleste no anda bien

Para Messi, jugar en la Argentina es "complicado"

El delantero del Barcelona de España aseguró que a la Selección "sólo le falta anotar goles". Volvió a repetir que "no hay problemas" con Maradona.

0404messi468afp
| AFP

El delantero de Barcelona de España Lionel Messi aseguró hoy que a veces le resulta "complicado" jugar en Argentina, aunque destacó que el seleccionado albiceleste jugó bien y que sólo le falta anotar goles.

"A veces se hace complicado jugar al fútbol en Argentina, pero aún quedan muchísimos partidos de clasificación del Mundial", afirmó Messi en declaraciones publicadas por el sitio web del diario español Marca.

El atacante rosarino señaló además que el seleccionado argentino, al igual que Barcelona, no cuenta "con la suerte para el gol" y que eso le dificulta el panorama pese a que están "jugando bien".

El conjunto de Alfio Basile igualó en sus últimos cuatro compromisos por eliminatorias y anotó sólo tres goles, mientras que Barcelona convirtió un sólo tanto en dos partidos y aún no ganó en el comienzo de la Liga española.

A su vez, Messi dio por terminado el cruce de declaraciones con Diego Maradona, quien lo tildó de "individualista", al remarcar que "no hay ningún problema" con el ex capitán del seleccionado argentino.

Fuente: DyN