DEPORTES
LA BRONCA DEL DT

Passarella se fue enojado y sin hablar

Luego del empate ante Belgrano que lo alejó más de Boca, el técnico de River optó por no dar declaraciones.Los jugadores remarcaron la importancia de ganar elsuperclásicopara dar vuelta la historia.

default
default | Cedoc
Otra vez le empataron en los últimos minutos. Nuevamente, River Plate dejó escapar dos puntos muy valiosos en la pelea por el campeonato. El domingo pasado fue frente a Colón en el Monumental, esta vez la historia se repitió ante Belgrano en Córdoba.

Ante este panorama, un Daniel Alberto Passarella muy enojado decidió no hablar con la prensa luego del empate 1-1 ante Belgrano, otro partido en el que su equipo no supo liquidar el partido y terminó perdiendo dos puntos clave una semana antes del superclásico ante Boca.

No sólo el técnico estaba con bronca por otra oportunidad que se escapó en los minutos finales. Salvo algunas excepciones, la mayoría de los jugadores tampoco quisieron hablar.

Eduardo Tuzzio señaló que el equipo "tiene que mostrar un poco más de concentración” para no seguir perdiendo puntos de esa manera, aunque también hizo referencia a la falta de gol. "Tenemos que estar más finos a la hora de definir porque no podemos generar tantas situaciones de gol y marcar solo una", agregó el defensor.

Por su parte, el uruguayo Marcelo Sosa prefirió mirar para adelante. "Hoy perdimos dos puntos importantes, pero la semana que viene tenemos una final y no la podemos perder. Hay que ganarla como sea", dijo el volante.

Otro que dejó sus impresiones fue Marcelo Gallardo, quien volvió a la titularidad en el equipo millonario y marcó el gol de su equipo por medio de un penal. “River no supo plasmar la diferencia en la red”, afirmó el “Muñeco”, quien también remarcó la importancia de ganar el superclásico para empezar a dar vuelta la historia.