DEPORTES
Estudiantes rechaz una oferta del Genoa de Italia

Pavone vale mucho más que 4 millones de dólares

Lo informó el representante del goleador, Hugo Issa. Los dirigentes del club de La Plata consideraron " escasa" la oferta. Anunciaron que la próxima semana habrá novedades con la Real Sociedad de España.

default
default | Cedoc
Estudiantes de La Plata rechazó una oferta de cuatro millones de dólares del Genoa de Italia por el delantero Mariano Pavone, una de las figuras del equipo que ganó el torneo Apertura.

El representante de Pavone, Hugo Issa, afirmó que las autoridades del club platense consideraron " escaso" el monto ofrecido por el Genoa, a la vez que resaltó que su cliente considera que "ya cumplió un ciclo y que es el momento de una transferencia".

No obstante, el empresario señaló al programa Dos de Punta, que se emite por FM Latina 101.1, que "la semana próxima habrá novedades", ya que también surgió un interés de la Real Sociedad de España.

"La intención es hacer la operación cuando llegue una oferta coherente", agregó Issa, quien evidentemente salió a meterle presión a Estudiantes para que Pavone sea transferido al fútbol europeo.

Consultado sobre el interés de la Real Sociedad, Issa indicó: "Hubo un contacto con el club e hicieron una oferta, aunque en ese caso no pasó por nuestras manos". En cuanto a la oferta rechazada al Genoa, el empresario resaltó que la misma "fue oficial aunque en el club lo nieguen".

Por último, Issa aclaró que el goleador no está en los planes del Inter, algo sumamente curioso pues la semana pasada el propio empresario había dicho que el club italiano pretendía contratar a Pavone y estaba dispuesto a pagar unos diez millones de dólares por su pase.

Fuente: Dyn