DEPORTES
dos goles del mejor del equipo de cagna

Por Morel, Tigre vuelve a saborear la punta del torneo

En victoria, el conjunto de Diego Cagna venció por 2-0 a Godoy Cruz y se subió a lo más alto. La gran figura fue (otra vez) Martín Morel.

| DyN

Tigre se dio el gran gusto, le ganó 2-0 a Godoy Cruz en Victoria frente a su público y volvió a subirse a la punta del torneo, al menos hasta que mañana jueguen Boca y San Lorenzo sus respectivos partidos. La gran figura del equipo de Diego Cagna  fue nuevamente Martín Morel, autor de los dos goles del Matador.

Morel, el goleador de Tigre durante este torneo, abrió la cuenta de penal a los 13 minutos del primer tiempo y luego amplió diferencias sobre el cierre de esa misma primera etapa.

Con este resultado, el equipo de Cagna quedó como único puntero, con 30 puntos, relegando a Boca y San Lorenzo, que tienen 29 unidades cada uno, y mañana deberán jugar sus encuentros de la decimoquinta fecha ante Vélez y Newell's respectivamente.

Síntesis del partido:

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jeréz, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Martín Morel, Matías Giménez; Leandro Lázzaro y Leonel Altobelli. Director técnico: Diego Cagna.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari, Lautaro Fórmica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. Director técnico: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: a los 13, Morel (T) de penal; y a los 46, Morel (T).

Cambios en el segundo tiempo: a los 13, Martín Aguirre (GC) por Rojas; a los 24, Carlos Luna (T) por Altobelli; a los 27, Ernesto Garín (GC) por Figueroa; a los 32, Jonathan Blanco (T) por Morel; y a los 37, Cristian Bardaro (T) por Lázzaro.

Arbitro: Héctor Baldassi

Cancha: Tigre