DEPORTES
abstinencia feliz

Prometió un año sin sexo si la mete contra el Real Madrid

La obsesión de un jugador del Deportivo La Coruña, equipo que el próximo sábado enfrentará al conjunto blanco por la Liga española.

default
default | Cedoc

Quizá algo obsesionado con la pelota, el futbolista canadiense Julián de Guzmán, del Deportivo La Coruña, prometió pasar un año sin tener sexo si consigue hacerle un gol al Real Madrid el próximo sábado por la 28da fecha de la Liga española de fútbol.

" Si le marco un gol al Real Madrid puedo estar un año sin sexo", expresó el jugador, según consignó el diario Marca.

El futbolista canadiense ya sabe lo que es marcar al conjunto blanco, al que le amargó su existencia en su primer año como jugador del Deportivo La Coruña.

Fue en octubre de 2005, con Joaquín Caparrós en el banquillo, y el canadiense abrió el marcador para los gallegos, que acabaría venciendo por 3-1 en el estadio de Riazor.

De Guzmán es considerado pieza importante del nuevo sistema de Miguel Ángel Lotina, donde asegura, se encuentra muy cómodo "jugando por delante de los tres centrales".

De Guzmán no es el primer jugador que reconoce públicamente que prefiere marcar un gol a tener sexo. Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern Munich, comentó antes del Mundial de Alemania, que prefería "marcar un gol a practicar sexo", y que "sería capaz de estar mucho tiempo sin sexo con tal de hacer goles que lleven a Alemania muy lejos en el Mundial".

Fuente: Télam