DEPORTES
PENTAGONAL DE GRANDES 2007

Racing y el "Rojo" se mojaron pero no hubo goles

Igualaron 0-0 en el primer clásico. Lucas Pusineri fue el enganche del equipo de Burruchaga y debutaron en la "Academia" Cristian Pellerano y Martín Romagnoli. Se jugó en Mar del Plata bajo una lluvia torrencial.

0110racingrojo468
Deslucido empate de Racing e Independiente en Mar del Plata, en el comienzo de los torneos de verano. | Tlam

En medio de una lluvia por momentos torrencial, Racing Club e Independiente empataron 0-0 anoche en Mar del Plata en el primer gran clásico del año, que inauguró el Pentagonal de Grandes 2007.

El encuentro, arbitrado por Gabriel Favale, tuvo al "Rojo" como dominador a favor de una buena tarea del "Rolfi" Montenegro, que especialmente en el primer tiempo permitió a los suyos contar con varias chances de gol.

Racing, en tanto, solamente estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, con un tiro de Gonzalo Bergessio en la primera etapa y otro de Claudio Fileppi en el segundo tiempo, en el que el conjunto "académico" logró equilibrar un poco las acciones.  

El partido sirvió para que ambos equipos presentaran algunos de sus refuerzos de cara a la próxima temporada. Mientras que en Independiente se produjo la vuelta de Lucas Pusineri, Racing contó con Cristian Pellerano, procedente de Nueva Chicago y Martín Romagnoli, que viene de Quilmes.

Formaciones:

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, David Abraham y Juan Eluchans; Gastón Machín, Mariano Herrón y Emiliano Armenteros; Lucas Pusineri; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Jorge Burruchaga.

Racing Club: Gustavo Campagnuolo; Gustavo Cabral, Diego Crosa y Celso Esquivel; Cristian Pellerano, Francisco Maciel, Martín Romagnoli, Sixto Peralta y Claudio Fileppi; Gonzalo Bergessio y Luis Benítez. DT: Reinaldo Merlo.

Arbitro: Gabriel Favale.

Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata).

Fuente: Télam