DEPORTES
por las inundaciones

Racing y Huracán envían ayuda a Santa Fe

Racing juntará alimentos no perecederos, ropas, frazadas y colchones que el próximo viernes 13, cuando viaje para jugarcon Colón, serán llevados hacia la provincia santafecina. Huracán llevará además medicamentos cuando viaje paraenfrentar aUnión.

default
default | Cedoc

Los clubes de fútbol siempre están presentes anta las adversidades que aquejan a la población y ante el difícil momento que vive la vecina provincia de Santa Fe debido a las inundaciones registradas allí, dos clubes han decidido brindar su ayuda: Racing y Huracán.

Por una lado, Racing ayudará a los damnificados y el próximo viernes, en la previa del partido frente a Gimnasia de Jujuy que se jugará en Avellaneda, comenzarán a recibirse alimentos no perecederos, ropas, frazadas y colchones para los hermanos santafesinos.

Las donaciones serán recibidas en la Casa de Tita o en la Casa de Racing situada en el estadio.

La campaña seguirá toda la semana que viene, ya que lo recolectado será llevado el próximo viernes 13 hacia Santa Fe cuando Racing viaje a esa provincia para enfrentar a Colón.

En tanto, la delegación de Huracán que viajará mañana a Santa Fe para el compromiso ante Unión llevará también ayuda en alimentos no perecederos, colchones y medicamentos para las víctimas de las inundaciones en esa provincia.

El club de Parque de los Patricios recogió esos elementos en la oficina de prensa de su sede o en el gimnasio "Farid Mohamed" para llevarlos a Santa Fe, coincidentemente con la vuelta del fútbol a esa provincia.

El encuentro entre Unión y Huracán se jugará el viernes a las 16 en el estadio "Tatengue".