Parece que Ramón Díaz vuelve a ponerse el buzo de director técnico. El ex entrenador de River Plate se reunió ayer con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, a quien le acercó su propuesta para la próxima temporada en caso de ser elegido como el reemplazante de Oscar Ruggeri, que se desvinculó del club luego de una floja campaña.
Al máximo dirigente de San Lorenzo lo “sedujo” el proyecto de Ramón Díaz y crecen las posibilidades de que el “Pelado” se ponga al frente del equipo de Boedo, según informó hoy una nota del diario deportivo Olé.
El nombre del ex técnico de River ya había sonado cuando Ruggeri se encontraba en la cuerda floja. Luego de cuatro años sin dirigir, el riojano está con muchas ganas de asumir en San Lorenzo.
Ramón Díaz fue a la reunión acompañado por Darío Siviski. Su plan de trabajo, que incluye el apoyo de un grupo inversor que acercaría refuerzos para la próxima temporada, habría tenido el visto bueno de Savino.
El segundo en la lista de prioridades de los dirigentes sanlorencistas es otro ex entrenador millonario, nada menos que Leonardo Astrada, aunque el “Jefe” sabe que corre desde atrás.