Fue una jornada con mucha presencia argentina, aunque con suerte dispar para los jugadores de nuestro país. Mientras que Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto contribuyeron para la victoria de los San Antonio Spurs 93-89 sobre Boston Celtics, Andrés Nocioni no pudo destacarse y los Chicago Bulls cayeron 98-81 ante Indiana Pacers. También tuvo acción Walter Herrmann, aunque su equipo, Charlotte Bobcats volvió a perder.
San Antonio Spurs, con las participaciones de Ginóbili y Oberto sumó un ajustado triunfo sobre Boston como visitante por 93-89 y ahora tiene un récord de 29 victorias y 23 derrotas.
Ginóbili actuó como titular y aportó 15 tantos, con una efectividad de 4 de 7 en dobles, 2 de 4 en triples y 1 de 1 en libres. Además, el bahiense capturó 6 rebotes, entregó dos asistencias y propició un robo.
Por su parte, el cordobés Oberto, quien también estuvo desde el arranque, sólo pudo anotar 2 puntos, aunque realizó una buena labor defensiva al conseguir 7 rebotes. Además, dio una asistencia, generó un robo y efectuó un bloqueo.
El máximo goleador de los Spurs fue el pivote Tim Duncan, con 21 unidades y 9 rebotes.
En otro encuentro, Nocioni no tuvo su mejor noche y solamente convirtió 9 puntos en la derrota de Chicago 98-91 ante Indiana. El alero santafesino no estuvo muy efectivo y registró una planilla de 0 de 4 en dobles, 2 de 4 en triples y 3 de 4 en libres.
El "Chapu" tomó 6 rebotes, efectuó 2 bloqueos y entregó una asistencia en 29 minutos dentro del campo de juego.
Finalmente, quien también tuvo participación en su equipo, aunque sin demasiada suerte, fue Walter Herrmann.
Herrmann consiguió 5 puntos, pero los Charlotte Bobcats cayeron 84-105 ante Toronto Raptors. El rubio alero tuvo una efectividad de 2 de 3 en dobles, 1 de 1 en libres y consiguió un rebote.