En la previa del choque frente a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de una distendida jornada una vez concluido el entrenamiento. En la concentración ubicada en la Universidad de Qatar recibieron a sus familiares y se organizó un asado en el cual los futbolistas se permitieron un momento de relax junto a sus seres queridos.
A través de las historias que los jugadores fueron subiendo a Instagram, se conocieron los emotivos reencuentros que mantuvieron los jugadores con su familia.
"Mimos" a los jugadores de la Selección Argentina
Leandro Paredes subió un video del festejo de cumpleaños de su hija Victoria, mientras que Rodrigo de Paul publicó una apasionada foto con Tini y la acompañó con unas breves palabras: “Recargando energía”.
Alexis Mac Allister subió una historia con su novia Camila Mayan. Otro de los jugadores clave en el triunfo frente a Polonia, Julián Álvarez, compartió la intimidad con su pareja Emilia Ferrero. Ella posteó un “Te amo” y el goleador no se quedó atrás: “Yo también mi amor”.
Lautaro Martínez también hizo su aparición en las redes junto a su hija y Agustina Gandolfo.
Cristian “Cuti” Romero también se mostró en plena reunión con su familia. La imagen fue publicada por su pareja Karen Carvaller. "Te amo papá", dice el posteo donde aparece el futbolista junto a su hijo, con la mamadera en la mano.
Asimismo se sumó la publicación de Gerónimo Rulli, acompañado por su hija y Rocío Espósito.
Germán Pezzella. Thiago Almada y Ángel Correa también publicaron fotos con sus seres queridos.
Argentina se prepara para enfrentar a Australia
Mientras Lionel Scaloni prepara el último entrenamiento de la Selección antes del choque por los octavos de final, los jugadores se permitieron hacer un paréntesis y compartir un momento agradable con su entorno íntimo. La idea es recargar pilas para aumentar la motivación y lograr el objetivo inmediato: avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar.
CA/ED