"Papá de América": River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, nada menos que ante Boca Juniors en el partido más importante de la historia del fútbol argentino entre clubes. Fue la cuarta Copa Libertadores que alzó el equipo de Núñez y se quedó con la gloria eterna. Reviví las mejores imágenes del campeón, con un póster gigante de los once que vencieron a Boca en Madrid, todos los datos y un extra imperdible de Marcelo Gallardo.
Un triunfo que será recordado por siempre, el que puso la historia en su lugar. Contra el eterno rival y definiendo la Copa Libertadores. Sin localía, sin dos de sus goleadores y con las estadísticas en contra. Pero River tiene a Gallardo, infalible contra Boca, y cumplidor serial de pagarés. El Dios más terrenal que existe.
Reviví las mejores imágenes del campeón, con un póster gigante de los once que vencieron a Boca en Madrid, todos los datos y un extra imperdible de Marcelo Gallardo.
Fue el partido que todos los hinchas millonarios soñaron desde la primera vez que se pusieron la banda roja en el pecho. El encuentro que acaparó la atención del mundo entero y del que se hablará por décadas. Y allí, River se consagró como el papá de América, el indiscutido club más grande de la historia.
El reviposter del inolvidable River Campeón de América. El equipo que entró en la gloria eterna. Para coleccionar, para guardar, para mostrarlo a los futuros nietos y decir: "Yo vi cómo River lo hizo arrodillar a Boca para quedarse con el trofeo más importante de todos los tiempos".
DI CP