El mediocampista argentino Juan Román Riquelme, de 28 años, anunció que se quedará en Villarreal, de España, "hasta 2009", fecha en que con concluirá su contrato con la entidad de Castellón y que "después se verá", con relación a su futuro.
"A mí me queda hasta el 2009 con el Villarreal. Quiero que el club esté contento conmigo y tratar de hacer lo mejor que pueda las cosas y después ya veremos qué hacemos", afirmó ante periodistas argentinos que asistieron al entrenamiento del club.
Riquelme viene de pasar por una semana de recuperación debido a molestias musculares en el gemelo de la pierna izquierda, pero igual cree que podrá jugar mañana ante la Real Sociedad, por la Liga española.
El futbolista declaró en rueda de prensa que su único objetivo es jugar, de la forma que sea.
"Las molestias las sigo teniendo, el gemelo sigue molestando, pero ver al equipo jugar a mí me aburre. Ante la Real jugaré pese a que me siga doliendo", opinó el ex jugador de Boca Juniors y Barcelona.
Riquelme, quien hace unas semanas anunció su retiro de la Selección, añadió que " a mí me gusta jugar al fútbol y no verlo por la 'tele', no me quiero perder ningún partido. Así que, como dije, estoy un poco mejor, me sigue molestando y el domingo voy a jugar igual".
Fuente: Télam