DEPORTES
LEJOS DE LA PELOTA

Riquelme tuvo que mirar el partido desde un palco "VIP"

Vivió el encuentro contra los tunecinos del Etoile Sportive junto al presidente de Boca, Pedro Pompilio. El volante xeneize no había sido autorizado por la FIFA para integrar la lista del Mundial de Clubes en Japón.

default
default | Cedoc

Demasiado lejos de la pelota. Luego de la negativa de la FIFA, Juan Román Riquelme tuvo que conformarse con mirar el partido ante el Etoile Sportive de Túnez desde un palco especial. La estrella de Boca Juniors estuvo acompañado por el presidente del club, Pedro Pompilio, y otros dirigentes de la institución.

Por decisión de la FIFA, Riquelme no fue autorizado a jugar el Campeonato Mundial de Clubes. El volante no fue habilitado debido a que Boca no lo incluyó en la lista de jugadores inscriptos para el certamen internacional.

El jugador llegó a Tokio el martes pasado con la intención de acompañar a Boca como "hincha", ya que en el torneo su lugar fue ocupado por Jesús Dátolo, quien fue inscripto a último momento con el número 23.

En un palco para importantes personalidades, Riquelme estuvo acompañado por el presidente de Boca, Pedro Pompilio, y los dirigentes xeneizes, ya que en el lugar sólo podían ingresar cinco personas.

El longevo estadio Nacional de Tokio, inaugurado en abril de 1958 y que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1964, fue remodelado completamente y lució en forma impecable.


Fuente: Télam