DEPORTES
La sucesin de Passarella

River ni siquiera lo llamó, pero Borghi ya dice que sí

El DT del Colo Colo de Chile dijo sentirse "orgulloso" de que se lo mencione como eventual reemplazante de Daniel Passarella, y anticipó que "no tendría inconvenientes" en dejar su club actual.

1122claudioborghi468
| CeDOC

El técnico del Colo Colo de Chile, Claudio Borghi, aseguró hoy que se siente "orgulloso" de que su nombre suene en River Plate como un posible reemplazante del renunciante Daniel Passarella.

"Que mi nombre suene en un club tan grande como River me llena de orgullo", declaró Borghi, quien remarcó que "no tendría inconvenientes" en dejar Colo Colo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la confirmación de que Ramón Díaz seguirá en San Lorenzo, en River sonó el nombre de Borghi para ocupar el lugar que dejó vacante Passarella.

El técnico del Colo Colo informó que tiene contrato "mes a mes" con el club chileno y si hay un interés de River "no tendría problemas" en pagar una multa para romper su vínculo con la entidad colocolina.

Por último, en declaraciones a Radio La Red, Borghi consideró "muy importante" el nivel que tiene el fútbol argentino y lo ubicó por encima del mexicano.

Fuente: DyN.