En un partido pobre, el Villarreal de los argentinos empató 1-1 como local contra el Levante, donde el condimento principal estuvo en los 100 encuentros, que Juan Román Riquelme cumplió con la camiseta del Submarino Amarillo.
El equipo dirigido por el chileno, Manuel Pellegrini, aún no encuentra el rumbo en este nueva temporada de la Liga Española, que lo ubica décimo en la tabla de posiciones, tras haberse disputado siete fechas.
Alentado por todo su público, el Villarreal sólo consiguió un empate, en un cotejo en el que arrancó abajo en el marcador, por un gol de Camacho al inicio del complemento, tras un rebote que dio el arquero local.
Más tarde, a los quince minutos de la etapa final, el ingresado Jonathan anotó el empate para que el conjunto comandado por Riquelme recuperara un poco de alegría.
Román no tuvo un desempeño brillante, sin embargo alternó buenas jugadas en las que abasteció a sus compañeros.
Los ex Vélez, Leandro Somoza junto a Fabricio Fuentes fueron titulares, en un equipo que está lejos de ser el mismo que alcanzó la semifinales de la Champions League, en el temporada pasada.
Milito pide selección. Con una gran actuación, Diego Milito anotó dos goles en el triunfo del Zaragaza por 2-1 frente al Betis, en el partido también correspondiente a la séptima fecha.
En la etapa inicial, el delantero que juega con la camiseta número 22, recibió un pase de Sergio para abrir el marcador: 1-0.
A los 30 minutos –aún en el primer tiempo-, Pablo Aimar realizó una gran jugada por derecha, para luego habilitar al menor de los Milito, quien no tuvo problemas para definir: 2-0.
En el complemento, descontó Robert para el conjunto del sur de España.
Con los dos goles, el ex Racing se erige como único goleador del torneo con siete gritos, por encima de Kanouté, del Sevilla.