DEPORTES
amigos y compinches

Ronaldinho, una mala influencia para la "Pulga" Messi

En España, afirman que el Barcelona está preocupado por la relación de amistad que hay entre ambos jugadores. El brasileño está en la mira de los dirigentes por su desempeño dentro y fuera de la cancha.

1113messironaldhino468af
| AFP

Mientras el Barcelona no termina de afianzarse y mira desde abajo al Real Madrid en la Liga española, la prensa de ese país afirma que en el club catalán están preocupados por la "mala influencia" de Ronaldinho sobre la Pulga Lionel Messi. El brasileño continúa en la mira de los dirigentes por lo que hace tanto dentro como fuera de la cancha.

El diario deportivo Marca aseguró hoy que "la influencia de Ronaldinho en Messi preocupa" al Barcelona por la gran amistad que existe entre ambos jugadores, claves en el futuro del conjunto catalán.

" Ronaldinho está en el punto de mira. Y lo está desde todos los ámbitos, el club, el entrenador y el vestuario", afirmó el periódico en referencia a las dudas que existen sobre el presente del brasileño.

El domingo pasado, en una reunión entre el director deportivo Txiki Begiristain, el técnico Frank Rijkaard y el capitán Carles Puyol, Dinho quedó señalado como uno de los máximos culpables de la situación del equipo.

El técnico se comprometió a reconducir la situación y en la conversación salió también el nombre de Messi. En el Barcelona preocupa la gran relación de amistad entre ambos y temen que a la Pulga puedan afectarle decisiones como la de dejar al brasileño en el banco de suplentes.

Messi siempre ha defendido con pasión a su amigo y además ha sido el mejor del Barcelona en el inicio de temporada, pero en la reunión con Begiristain y Puyol se expresó en voz alta la preocupación por la influencia de Ronaldinho.


Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite