Por el quinteto texano se destacó su 'Troika de Lujo', el ala-pívot Tim Duncan, con 23 puntos y 13 capturas, el armador francés Tony Parker, con 18, y el alero argentino Emanuel Ginóbili con 13. A próposito de "Manu", jugó poco más de 27 minutos, acertando sólo cuatro de los once lanzamientos de dos puntos que intentó, dos de seis en triples y tres de cuatro en libres.
Fabricio Oberto jugó 14 minutos, encestó uno de los dos intentos de dos puntos y bajó dos rebotes.
En el encuentro de los Lakers e Indiana, los astros anotadores de los Pacers fueron Danny Granger, con la friolera de 32 puntos, y T.J. Ford, con 21 unidades. Los Pacers tuvieron una ofensiva de 12-2 abriendo el cuarto parcial, en la que intervieron efectivamente Troy Murphy y Marquis Daniels, para cortarle a los Lakers una cadena de siete triunfos seguidos.
Un par de tiros libres de Daniels puso al equipo al frente 116-115 en los minutos finales y el astro y MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior Bryant respondió con un canasto para poner a su equipo otra vez al frente 117-116, pero Murphy puso la canasta decisiva que selló la victoria de Indiana. Escoltó a Bryant y Gasol en el marcador por el equipo angelino el centro Andrew Byunm con 17 unidades.
En Dallas, los Mavericks le ganaron apretadamente 100 por 98 a Los Angeles Clippers, con excelente apoyo ofensivo del alero alemán Dirk Nowitzki, quien se desbordó con 29 puntos, seguido de Jason Terry con 25 y el boricua José Barea con 15.Por el quinteto californiano destacaron Zach Randolph (27 puntos), Al Thorton (23) y Baron Davis (22).
En otros resultados, Portland Trail Blazers a New York Knicks 104-97 y Washington Wizards a New Jersey Nets 108-88.