DEPORTES
Se enfrentan en el Bajo Flores

San Lorenzo, con todo contra Vélez: vuelve D'Alessandro

El volante integrará de arranque un equipo azulgrana con todos sus habituales titulares, menos los lesionados Méndez y Bottinelli.

0203dalessandro468
| Cedoc

Ya recuperado de su lesión, Andrés D’Alessandro volverá a ser titular hoy en San Lorenzo ante el puntero del Clausura, Vélez. De esta manera, el club de Boedo podrá contar con un valor fundamental para sumar un nuevo triunfo a los dos que viene de obtener por el campeonato local y al heroico 3-2 que sumara el martes en la altura de Potosí por la Copa Libertadores.

El talentoso mediocampista, que se incorporó al Ciclón esta temporada proveniente del Zaragoza de España, había sufrido un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el clásico de la tercera fecha ante River, en el estadio Monumental, por lo que no pudo actuar en los encuentros siguientes ante Estudiantes de La Plata, Racing y Real Potosí.

Justamente, en esos tres partidos se produjo la levantada del conjunto que conduce Ramón Díaz, con tres triunfos consecutivos que devolvieron la tranquilidad y la esperanza a los simpatizantes azulgranas después de un pésimo arranque tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.

El equipo fue confirmado por el entrenador azulgrana e irá con todos sus habituales titulares menos los lesionados zagueros centrales Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli. Concretamente, jugarán Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Fuente: Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite