DEPORTES
un especialista

San Lorenzo le ganó a Central por Adrián González

El defensor azulgrana hizo dos golazos de tiro libre. Su equipo dio vuelta un partido complicado, ganó 2-1 y se subió a la punta.

0913sanlorenzo468
| Fotobaires.

Aunque la tarde no empezó bien para el equipo de Miguel Angel Russo, San Lorenzo pudo dar vuelta la historia y derrotó por 2-1 a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. Claro, todo fue más fácil gracias a los dos golazos de tiro libre que hizo Adrián González, todo un especialista en remates de media distancia.

San Lorenzo empezó mejor y puso rápidamente en evidencia las falencias defensivas de Central, pero a los 12 minutos del primer tiempo Alexis Danelón recogió un rebote luego que la pelota diera en el palo y puso el 1-0 para los rosarinos.

El Ciclón recién pudo encontrar el empate a los 39, cuando Adrián González hizo gala de su gran pegada por primera vez en la tarde y dejó sin reacción al arquero Broun a la salida de un tiro libre.

Pero ese no sería el único acierto desde lejos del defensor azulgrana, quien a los 6 minutos del segundo tiempo repitió su acostumbrada faena y con otro tremendo derechazo estableció lo que sería el 2-1 final.

Este resultado le permite a San Lorenzo quedar en lo más alto de la tabla, un punto arriba de Boca, aunque el equipo de Carlos Ischia tiene dos partidos menos. Para Central, la situación es preocupante y ya se empieza a dudar de la continuidad del técnico Pablo Vitamina Sánchez.


Síntesis del partido:

San Lorenzo: Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres; Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Central: Jorge Broun; Ignacio Bogino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri; Alexis Danelón, Jesús Méndez, Leonardo Borzani, Cristian González, Jorge Núñez; Ezequiel González y Emilio Zelaya. Director técnico: Pablo Sánchez.

Goles en el primer tiempo: a los 12 minutos, Danelón (RC) y, a los 39, González (SL).

Gol en el segundo tiempo: a los 6 minutos, González (SL).

Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Jonathan Gómez (RC) por Méndez; a los 20, Andrés Franzoia (RC) por Ezequiel González; a los 21, Santiago Solari (SL) por Barrientos; a los 28, Juan Carlos Menseguez (SL) por Romeo; a los 30, Santiago Hirsig (SL) por Rivero y, a los 35, José Luís Vizcarra (RC) por Bogino.

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Javier Collado.