DEPORTES
el partido "de los seis puntos"

San Martín se quedó con todo ante los jujeños

Lo derrotó3-2 en un partido vibrante. Ganaba 2-0 pero la visita se lo empató en una gran reacción. Sin embargo los sanjuaninos sacaron pecho para lograr el gol de la victoria.

default
default | Cedoc

Denominado "el partido de los seis puntos", en San Juan San Martín derrotó 3-2 al Lobo jujeño en un encuentro vibrante, que tuvo como protagonistas a dos quipos que, sin lugar a dudas, quieren continuar en primera división.

Tonelotto junto a Frontini pusieron en ventaja a los sanjuaninos que se perfilaban como claros dominadores del partido, sin embargo Gimnasia reaccionó gracias a los goles de Desvaux y de Silva.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y cuando parecía que el empate era el resultado justo para dos equipos que siempre buscaron el arco rival, apareció el defensor goleador Brusco quien desniveló el marcador para la alegría de toda la parcialidad local.

Sinopsis del partido:

Goles: en el primer tiempo, a los 15 minutos, Tonelotto (SM); a los 34, Frontini (SM) y, a los 42, Desvaux (G). En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Héctor Silva (G) y, a los 20, Brusco (SM).

Cambios: ST. Gabriel Ruiz (G) por Desvaux; a los 13, Maximiliano Herrera (SM) por Roth; a los 30, César Carranza (G) por Miramontes; a los 37, Marcelo Laciar (SM) por Nanía; a los 38, Ricardo Gómez (G) por Mateo y, a los 46, Martín Ortiz (SM) por Tonelotto.

Incidencia: en el primer tiempo, a los 41 minutos, fue expulsado Ramacciotti (DT de G).

Arbitro: Carlos Maglio.

Estadio Hilario Sánchez (San Martín).