Javier Saviola está cada día más lejos de continuar su carrera en el Barcelona. El "Conejito" sigue sin recibir propuestas de renovación de los dirigentes catalanes y hoy manifestó que se encuentra analizando ofertas de otros clubes europeos.
Aunque siempre se mostró con intención de seguir en el equipo que dirige el holandés Frank Rijkaard, ahora Saviola afirmó que esa ya no es su prioridad y que ha empezado a negociar con otros clubes, informó el diario deportivo español Marca.
El contrato del ex River vence el próximo 30 de junio y casi con seguridad el delantero, que es muy querido por la parcialidad catalana, deberá irse con su fútbol a otra parte.
Saviola dijo tener " ofertas importantes" de otros clubes europeos, aunque no especificó cuáles: "Todo lo que sea a mi favor es respetable y me hace sentir muy bien. Que un club te de confianza es importante, pero por respeto al club donde estoy a día de hoy no voy a dar nombres de clubes o de países hasta que no me vaya".
Aunque el jugador cuenta con el apoyo de Rijkaard y los hinchas, los dirigentes del Barcelona parecen no tenerlo en cuenta para la próxima temporada. Lo que más disgusto parece generarle al "Pibito" es la falta de una palabra clara al respecto.
"Yo pienso lo que piensa todo el mundo. Por un lado el técnico me respalda y por el otro, nadie me viene a decir nada, y por eso estoy viendo mi futuro", opinó Saviola.