Que Diego Maradona es una de las figuras más reconocidas del planeta no es novedad. Tal vez por eso, cada vez que un famoso opina sobre el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, sin lugar es dudas, es noticia. Esta vez fue el turno del alemán Michael Schumacher, múltiple campeón de Fórmula 1, quien puso en duda la capacidad del Diez para dirigir la Selección.
El heptacampeón mundial de Fórmula 1 se sumó esta jornada al abarrotado número de personajes que hablan de Maradona, en este caso para poner en duda su capacidad para dirigir la selección del futbol argentino. Schumacher dijo que el ex jugador de Boca "ha necesitado de excesos en su vida y es difícil sobreponerse a eso",
En un pequeño tramo de una extensa entrevista concedida al diario La Reppublica, de Italia, reproducida por la agencia DyN, Schumacher señaló que la recuperación de Maradona "sería una bonita historia para el deporte, pero habría que creer en fábulas y eso no es para mí. Le deseo que lo consiga, pero tengo mis dudas", expresó.
"Dudo sobre Maradona. Es un hombre que ha necesitado excesos. Es difícil sobreponerse a esas debilidades. Las dejas a un lado, pero no desaparecen", completó Schumacher, quien en la actualidad se desempeña como asesor de pilotos y tester de la escudería Ferrari.