DEPORTES
RENUNCIA

Scioli confirmó que Bilardo dejará su cargo como Secretario de Deportes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que habló esta tarde con Julio Grondona sobre el futuro de Carlos Salvador Bilardo en la selección de fùtbol.

default
default | Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó hoy que Carlos Salvador Bilardo dejará en las próximas horas el cargo de secretario de Deportes de la provincia para sumarse a la conducción del seleccionado argentino.

"Acaba de hablar Julio Grondona conmigo, me contó la situación, yo me puse a disposición y me dijo que iba a necesitar la colaboración de Bilardo", contó el mandatario a la prensa, tras una reunión con intendentes realizada esta tarde en un céntrico hotel de esta capital.

Consultado sobre quien asumirá al frente de la cartera deportiva Scioli dijo que "tenemos tiempo para eso" y anunció que Bilardo le prometió que participará junto con Diego Maradona en el cierre de los ‘Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia’, a realizarse el próximo 9 de noviembre en Mar del Plata.

Por último el gobernador dijo que "Carlos Bilardo es un sentimiento, un gran motivador y pondrá toda su sabiduría al servicio de la selección nacional de fútbol".