DEPORTES
NBA

Scola ganó el enfrentamiento argentino

Los Houston Rockets derrotaron a los Chicago Bulls de Andrés Nocioni. También jugaron y ganaron Carlos Delfino y Walter Hermann.

0225luisscola468tel
|

Tanto Andrés Nocioni y Luis Scola fueron titulares ayer frente a frente, pero sólo se destacó el ala-pivot de los locales Houston Rockets. En 33 minutos y 35 segundos en cancha, Scola estuvo muy efectivo y embocó siete de sus 11 tiros de campo, que sumados a sus tres de seis en tiros libres le dieron 17 puntos para ser el segundo mayor anotador de los Rockets, detrás de Tracy McGrady. Además bajó cuatro rebotes.

Nocioni jugó algo más de 27 minutos, anotó 12 puntos y tuvo dos rebotes.

Con este resultado los Rockets siguen, junto con Utah Jazz, en sexto lugar en la Conferencia Oeste, que es encabezada por Los Angeles Lakers y que tiene a los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili y Fabricio Oberto en segunda posición.

Los Bulls de Nocioni están décimos en la Conferencia Este, donde mandan los Boston Celtics, con el mejor promedio de la liga. Segundos en la Este, y en la liga, están los Detroit Pistons de Walter Hermman, a quien tres minutos y 22 segundos de juego le alcanzaron ayer para anotar cinco puntos y bajar tres rebotes en la victoria de su equipo sobre los Pheonix Suns 116-86.

Anoche también jugó Carlos Delfino, con los Toronto Raptors. El equipo canadiense derrotó de visitante a los New York Knicks 115-92. El entrerriano hizo ocho puntos (anotó dos de sus 10 tiros de campo) y bajó seis rebotes. Los Raptors están en quinta posición en el este.