Desde las 16, en el Bajo Flores, San Lorenzo (28), uno de los escoltas de Boca, golpeado por la dura caída en Brasil ante Flamengo por la Copa Libertadores, buscará rápidamente ponerse de pie frente a Belgrano (10), el penúltimo de la tabla, quien llega urgido de mejorar su campaña y presenta el retorno de Lucas Melano como la variante más llamativa.
En el mismo horario, en Florencio Varela, Newell’s (28), el otro escolta, apoyado en el gran aporte de sus históricos Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, irá en busca de un triunfo que le permita mantenerse en carrera. El anfitrión será Defensa y Justicia (17), de gran remontada en el cierre del año pasado y sin mayores novedades en la conformación de su plantel salvo la salida de Rossi.
Finalmente, San Martín de San Juan (14) –viene de perder por goleada 6-1 ante Newell’s Old Boys en su última presentación–, recibe a partir de las 20 a un alicaído Huracán (16) que necesita sumar de a tres para alejarse de la tabla de los promedios del descenso y recuperar la confianza tras la derrota por 3-0 ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en el partido de ida de la etapa inagural de la Copa Sudamericana.
Disfrutá nuestra newsletter
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas y editores especializados.