Las casi 14.000 entradas disponibles para el partido que jugarán mañana los seleccionados de fútbol de Colombia y Argentina se agotaron hoy, por lo que el estadio El Campín, de Bogotá, estará cubierto por unos 42 mil espectadores.
En total, la empresa Ossa y Asociados, operadora escogida por la Federación Colombiana de Fútbol para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, entregó 13.859 entradas para la doble jornada que el equipo "Cafetero" tuvo en el calendario como local en la tercera y cuarta fecha, ante Venezuela y Argentina, respectivamente.
Los 23.608 boletos restantes correspondieron a un paquete que había salido a la venta antes del debut colombiano en el torneo frente al seleccionado de Brasil, también en Bogotá, que incluía las presentaciones ante Venezuela y Argentina.
Los 37.440 boletos se vendieron en 28 puntos de once ciudades colombianas distintas, con una entrega máxima de diez por persona y los precios que oscilaron entre los diez y setenta y cinco dólares estadounidenses, para cada cotejo.
Fuente: Télam.