DEPORTES
Masters Series de Miami

Se queda Cañas, a casa Nalbandian y Del Potro

Willy le ganó al estadounidense Warburg. David llegará a tiempo para ver el final del Rally en Córdoba (cayó con Malisse) y Del Potro noi pudo con Feliciano López.

0307canas468afp
| AFP

El bonaerense Guillermo Cañas venció hoy al estadounidense Sam Warburg 6-3, 4-6 y 7-5 y accedió a la tercera ronda del Masters Series de tenis de Miami, Estados Unidos. Por su parte, el unquillense David Nalbandian perdió ante el belga Xavier Malisse 6-1 y 6-4 y se despidió del certamen en segunda ronda. El tandilense Juan Martín Del Potro tampoco consiguió avanzar a tercera fase porque cayó frente al español Feliciano Lopez 6-4 y 6-2.

Cañas, quien en 2007 llegó a la final del torneo, ganó un partido contra un rival accesible y ahora jugará en la próxima instancia ante el vencedor del choque entre el chileno Fernando González y el uruguayo Pablo Cuevas. Para este sábado, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco debutarán en el certamen frente al checo Ivo Minar y al estadounidense Ryan Sweeting, respectivamente.
Además, José Acasuso se medirá con el australiano Lleyton Hewitt por un lugar en tercera fase. El Masters Series de Miami se desarrolla sobre cemento y reparte 3.770.000 dólares en premios.


Fuente: DYN