DEPORTES
HUBO ACUERDO

Se terminó la novela: Ronaldo es jugador del Milan

El brasileño se desvinculó del Real Madrid y concretó su regreso al "calcio". El equipo español cobrará 7 millones de euros y 500.000 más si el equipo italiano se clasifica para la Liga de Campeones.

0130ronaldo468afp
Ronaldo vuelve al ftbol italiano para demostrar que an est vigente. | AFP

Finalmente, el astro brasileño Ronaldo se desvinculó del Real Madrid y concretó su llegada al Milan de Italia, que tendrá que pagar 7 millones de euros para contar con el delantero y 500.000 más si el equipo clasifica para la próxima Liga de Campeones.

Aunque las negociaciones se encontraban trabadas, al final ambos clubes flexibilizaron sus posiciones y cerraron el acuerdo económico.

Ronaldo se dirigió de inmediato al estadio Santiago Bernabéu, donde firmó la rescisión de su contrato con el Real Madrid, y en las próximas horas viajará a Milán para rubricar su nuevo vínculo con el club italiano.

El club español cobrará siete millones de euros por Ronaldo y 500.000 más si el Milan se clasifica para la Liga de Campeones esta temporada o la próxima, informó el diario deportivo español Marca.

El delantero brasileño no era tenido en cuenta por el técnico italiano Fabio Capello, que había aconsejado a los dirigentes del Madrid deshacerse del jugador.