Diego Maradona aseguró hoy que Diego Simeone "no es el candidato ideal" para Boca Juniors y desmintió así las versiones que indicaban que había enviado a un emisario para proponerle al Cholo la dirección técnica del conjunto xeneize tras un eventual fin de contrato de Miguel Angel Russo.
"Yo no hablé por el Cholo ni por nadie. No lo recomiendo porque no es el momento. Creo que hay que respetar a Miguel", sostuvo Maradona, que la semana pasada había visitado un entrenamiento de Boca para ofrecer todo su respaldo a Russo.
En declaraciones a radio La Red, Maradona consideró que "el Cholo está bajo contrato y no es el candidato ideal para mí".
Esta mañana, varios matutinos porteños difundieron la noticia sobre un posible desembarco de Simeone en Boca si a Russo no le iba bien en el Mundial de Clubes de Japón y mencionaban que ya habían existido contactos entre las partes.
Además, se mencionaba a Maradona como principal impulsor de la idea y se destacaba el caso al figurar el Cholo como principal candidato a reemplazar a Daniel Passarella en River Plate.