DEPORTES
El mal momento de River

Simeone: "Es un momento malo, quizá el peor desde que estamos acá"

El técnico le puso el pecho a las críticas y admitió que "tenemos que parar la pelota y buscar soluciones".

default
default | Cedoc

El entrenador de River Plate, Diego Simeone, admitió hoy que deberá hacer un análisis del mal momento por el que atraviesa su equipo para encontrar soluciones, luego de la caída por 2-1 ante Vélez Sarsfield en el estadio Monumental.
"En estos momentos tenemos que parar la pelota, charlar nosotros como cuerpo técnico y buscar los porqué de este rendimiento", sostuvo el Cholo en conferencia de prensa.

Simeone se mostró confiado en poder revertir el magro momento de su equipo que cosechó sólo 6 puntos sobre 18 en disputa. "Tengo memoria, la mayoría de estos jugadores fueron campeones del Apertura y sé que se van a revelar para salir de este momento", resaltó el ex entrenador del Racing Club y Estudiantes de La Plata.

Y agregó: "Estoy seguro del equipo que tengo, sé que vamos a salir adelante. Es un momento malo, quizá el peor desde que estamos acá".

El Cholo manifestó que sus rivales "han encontrado la manera", para jugarle a River. "Han encontrado la manera de jugarnos. Algunos con siete atrás, como Vélez esta vez, y otros, con ocho, como San Lorenzo el otro dia, pero es un problema nuestro que no sabemos abrir a los equipos que se nos encierran", precisó. Cuando se le preguntó acerca de su primera derrota en el estadio Monumental como director técnico de los millonarios, su respuesta fue enfático.

"La sensación de la primera derrota en el Monumental es mala, perder me duele, no me gusta, pero repito que tengo memoria y la mayoría de estos jugadores estuvieron hace dos meses en la consagración del Apertura", concluyó.

Fuente: DYN