Los Pumas parecen estar algo más recuperados del golpe sufrido ante Sudáfrica en las semifinales del Mundial. En su segundo día libre luego de la derrota, el equipo argentino paseó hoy por el parque que tiene Disney en París para buscar un poco de diversión y relajarse de la dura competencia de los últimos días. Con el plantel ya estuvo Eusebio Guiñazú, que llegó para reemplazar a Mario Ledesma.
Guiñazú, un pilar mendocino de 25 años, reemplazará a Ledesma, quien sufre una lesión muscular en su muslo izquierdo y no podrá recuperarse antes del partido por el tercer puesto, el viernes ante los franceses.
El plantel dejó su hotel de Enghien-les-Bains para dirigirse a Disneyland París, en las afueras de la capital, antes de encarar mañana su primera jornada de trabajo, día en que se anunciará el equipo para el choque con el seleccionado francés.
Los Pumas deben cerrar su participación en la Copa del Mundo de rugby el viernes contra el anfitrión Francia, en un partido que definirá el tercer puesto y se jugará en el estadio Parque de los Príncipes.
Fuente: AFP