DEPORTES
TERMIN 2-2 EN SANTA FE

Sobre el final, Colón hizo que Tigre sea menos puntero

Cuando parecía que tenía los tres puntos asegurados, el Sabalero le robó dos puntos al Matador. El resultado final dejó sabor a poco en la visita.

1108colontigre468
| Tlam

Había arrancado mal. Colón dominaba, Tigre no encontraba la pelota. De allí que antes de los 10 minutos el "Bichi" Fuertes convirtiera el primero para el Sabalero: 1-0. A partir de entonces la visita emparejó el encuentro, pero fue a través de una pelota parada que Arruabarrena consiguió el empate: 1-1 se iban al descanso.

En el complemento, Colón (ante su público) salió a buscar los tres puntos (al final de los primeros 45 minutos había tenido una situación clara para ponerse arriba otra vez), pero las buenas intenciones no sirven en el fútbol. Y cuando nadie lo esperaba Tigre se encontró solo en la punta sacándole tres puntos de diferencia al segundo: Morel desnivelaba 2-1 a falta de 10 minutos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gol del  Matador tocó en lo profundo de Colón. Así, los locales se fueron con todo a buscar un empate que no llegaba. Pero en tiempo de descuento un tiro de esquina le permitió al Sabalero empatar el partido: Ramirez provocó el delirio de los santafecinos: 2-2. Agarrándose la cabeza, Diego Cagna entendía que un punto de diferencia sobre los segundos, Boca Juniors y San Lorenzo, hacía a Tigre "menos puntero". 

Sinopsis del partido:

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Pablo Aguilar; Juan Carlos Falcón, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Matías Oyola; Lucas Acosta; Rubén Ramírez y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lazzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Goles: PT. 9m. Fuertes (C), de penal, 31m. Arruabarrena (T). ST. 34m. Morel (T), 48m. Rubén Ramírez (C).

Cambios: ST. Sebastián Prediger por Capurro (C), 11m. Nicolás Torres por Oyola (C), 22m. Jonathan Blanco por Rosano (T), 27m. Diego Crosa por Garcé (C), 35m. Carlos Luna por Lázzaro (T), 40m. Maximiliano Oliva por Arruabarrena (T).

Incidencias. ST. 5m. expulsado Aguilar (C).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Colón.