La locura por el Superclásico no tiene límites. La venta de entradas por medio de los sitios de Internet se volvió tan tradicional como el partido, las localidades agotadas y la reventa vía suplemento clasificado.
"Vendo una platea, sector L. La entrada es real y la subasta cierra el viernes 13 de abril por la noche", reza un aviso publicado en el portal mercadolibre.com y pide por la entrada la suma de u$s 1000.
En el mismo sitio, ayer se anunció una llamativa oferta de u$s 4.000 por una platea baja, que luego fue repudiada por los mismos visitantes que se quejaron por la "estafa" que representaba la suma pedida por los pases, según informó El Cronista.
Deremate.com es otro de los espacios en donde el furor tanto de la hinchada de Boca como la de River puede encontrar un lugar en la Bombonera este domingo. Alli, hasta ayer se ofrecían dos plateas por u$s 1000 y populares que rondaban los $130.
Con las 2.865 populares para la hinchada de River agotadas en media hora y la decisión de los dirigentes de Boca de no vender tickets durante el campeonato, el espacio que se convirtió en ámbito natural para conseguir un pase fue Internet.
Seguramente, y a medida que la fecha se acerque, los precios se incrementen considerablemente.