El delantero Carlos Tevez cumplió este miércoles un buen debut en el Manchester United, que con un pase gol suyo empató 1-1 contra el Portsmouth por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex Boca ingresó como titular con la camiseta número 32 y jugó los 90 minutos del partido, en el que su equipo se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un tanto de Paul Scholes. Previamente, Tevez recibió la pelota de espaldas al arco y ejecutó un toque de derecha para que el volante pudiera convertir.
La figura y el rostro de Tevez fueron continuamente apuntados por las cámaras de televisión, que transmitían también a una pantalla gigante en una esquina de las tribunas del estadio de Portsmouth.
El delantero argentino mostró mucha voluntad, destellos de su habilidad y tuvo algunas ocasiones para convertir, de las que una fue tapada por el arquero David James a un metro del arco en el primer tiempo.
En la segunda parte, Tevez no tuvo tanta preponderancia en el ataque del Manchester, aunque tampoco fue asistido correctamente por sus compañeros y especialmente por el portugués Cristiano Ronaldo.
El debut de Tevez en el actual campeón inglés debió adelantarse (en principio iba a producirse el fin de semana venidero en el clásico ante el Manchester City) a raíz de la lesión sufrida el pasado fin de semana por Wayne Rooney.
Fuente: DyN.